25 nov. 2013

Brochas de Sigma (Aliexpress)

¡Hola!

Que tal estáis? Yo muy bien y muy contante de estar por aquí de nuevo otro día mas! He decidido que voy a publicar una entrada y un vídeo por semana (salvo en alguna ocasión que me sea mas urgente publicar alguna mas) pero es que de otra manera entre trabajo, estudios y demás si subo mas cosas van a ser con menos dedicación, y la verdad es que prefiero subir una por semana y que tenga buena calidad!

En esta ocasión vengo a enseñaros unas brochas que compré en Aliexpress. Os dejo el vídeo, por si preferís verlas en "directo".


Estas brochas las encontré navegando por Aliexpress, de la manera mas tonta, y llamaron taaaaanto mi atención que me puse a buscar reviews y comentarios (sobre decir que no encontré nada!). Me daba miedo pedirlas por si resultaban malísimas y tiraba el dinero, pero al final le eché valor y... que contenta me he quedado!

El pack que yo me compré está compuesto por 10 brochas de rostro. 5 son grandes y las otras 5 son mas pequeñas, de precisión.

En general las brochas están muy pero que muy bien. Tanto que sigo dudando entre si son imitación o son reales. Las he comparado en persona con las que tiene una amiga y es que son exactamente iguales! Todo, el pelo, la suavidad, el corte, el mango, la virola, el color... todo! Si no son reales son clones muuuuy bien logrados!

Empiezo enseñándoos como son las brochas en si. Son de mando negro y virola plateada. Como podéis apreciar en la imagen hasta viene la marca grabada en la virola, justo en el mismo sitio que las "originales".


En el mango también viene la marca, el modelo de brocha y la marquita de USA que viene en todas las brochas sigma. Como podéis ver están cuidadas al detalle.

En general las brochas son ultra suaves, están perfectamente recortada y son muuuy tupidas. Solo me ha perdido pelo una (1 de 10) y como dato curioso es exactamente la misma que le ha perdido pelo a mi amiga (que casualidad eh!). Para las que tengáis dudas deciros que de las brochas originales de sigma algunas salen super malas y pierden muchísimo pelo. El hecho de que a ambas nos perdiese pelo la misma brocha y que todas fuesen tan idénticas es lo que nos hizo dudar mucho de que estas no sean originales. (Al fin y al cabo todo viene de china).
Divido el pack en dos, las "grandes" y las "pequeñas". Empiezo por enseñaros las grandes.


F80- Mofeta kabuki de corte plano. Esta brochas es hiper conocida en el mundo del maquillaje y va perfecta para aplicar bases líquidas.

F82- Mofeta kabuki de corte redondo. Es una brocha muy parecida a la anterior. Nos dicen que sirve para aplicar bases, personalmente me gusta mucho para aplicar el iluminador e incluso algún colorete muy sutil.

F84- Mofeta kabuki angulada de corte redondo. Esta brocha va perfecta para aplicar el contorno (aunque personalmente se me queda algo grande) y para coloretes mas pigmentados ya que difumina bastante bien.

F86- Mofetakabuki cónica. Perfecta para aplicar polvos o iluminadores en la zona del hueso del pómulo, sien, etc.

F88- Mofeta kabuki angulada de corte recto. Esta es la brocha que me ha perdido un montonazo de pelo. A mi me gusta mucho para aplicar la base de maquillaje, la trabaja muy bien y con el corte angulado llega perfectamente a zonas pequeñas. El gran contra es que las primeras veces me dejó la cara llena de pelos (aunque con el uso y los lavados ya casi no pierde)


Estas son las "pequeñas" que vienen en el pack. Los cortes son iguales que las grandes, solo que en tamaño pequeño.

P80- Brocha de precisión de corte recto. Es la F80 pequeña. Viene perfecta para aplicar productos en líquido o crema en zonas pequeñas mas complicadas de acceder con las brochas grandes. 

P82- Brocha de precisión de corte redondo. Es la F82 pequeña. Nos dicen que es para la aplicación de maquillaje bajo los ojos y alrededor de la nariz. Yo la he estado utilizando para depositar el corrector y me va perfecta.

P84- Brocha de precisión angulada de corte redondo. Es la F84 pequeña. Nos dicen que es buena para aplicar y difuminar el contorno. A mi me gusta para sellar con polvos el corrector.

P86- Brocha de precisión cónica. Es la F86 pequeña. Sirve para aplicar polvos e iluminador bajo los ojos y en los pómulos. Me gusta para iluminar el lagrimal y el arco de cupido.

P88- Brocha de precisión angulada de corte recto. En la F88 pequeña. Esta brocha está pensada para aplicar el corrector en la zona de la ojera.


Opinión: Me encantan. Las recomiendo al 100%. No solo hacen su función perfectamente si no que, dejando a un lado el rema de la marca, son unas brochas buenísimas. Super suaves, tupidas y no pierden ni un pelo (salvo la que ya os he comentado). Ya las he lavado en dos ocasiones y están perfectas. Sin duda son unas brochas de buenísima calidad y si estáis buscando brocas de sigma a muy buen precio os la recomiendo sin duda alguna (os repito que no hemos encontrado ninguna diferencia que nos diga que no son originales). Vale que el tema de que las vendan en Aliexpress (y el precio) den que desconfiar, de todas formas, sean originales o no, valen la pena totalmente.

 Este pack me ha costado 38,50$ y podéis encontrarlo aqui . El mismo vendedor tiene las brochas de manera individual por 7,80$ las grandes y 5,91$ las pequeñas. También tiene packs de ojos y los famosos packs de viaje con los cubiletes por unos 40$. La tienda del vendedor es store nº 338560.

 De momento voy servida de brochas, pero me he quedado tan contenta que no descarto comprar de ojos para ver si la calidad es igual de buena.

 Se me ha hecho algo larga la entrada, pero me parece algo tan interesante que quería enseñároslo en detalle.

 ¿Que os han parecido las brochas?

 Os recuerdo que estoy de sorteo en youtube, una Naked Basics puede ser tuya! (aqui)
 También en mi instagram podéis ganar el labial de MAC que mas os guste! (mas info aqui)


Muchas gracias por participar! Sois amor!
Lara 

19 comentarios:

  1. La verdad es que son muy parecidas a las originales!
    aunque te tardase al final fue muy buena compra!
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. A pesar de que parece que son de buena calidad, me siguen pareciendo un poco caras para ser de imitación, no? Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi manera de verlo hay dos tipos de imitación, las baratas y cutres y de mala calidad; y las no tan baratas (estas) que tienen una calidad excelente. Yo prefiero gastarme algo más de dinero y tener buena calidad que gastarme un par de € menos y que sea dinero tirado. De todas formas teniendo en cuenta que en el pack te sale cada brocha a unos 4€ no son caras en absoluto.

      Eliminar
  3. yo tambien me cogí un pack de estos y no puedo estar más contenta con las brochas, en las mias no pone que son de sigma, son de otra marca, pero ni pinchan, ni pierden pelo ni nada, y super baratas, tengo pendiente hacer la review en el blog porque las he estado probando pero vaya, que dan su apaño perfectamente
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son todo un descubrimiento!! Me veré tu entrada cuando la publiques porque me interesa mucho!! Al fin y al cabo que ponga la marca es un poco tontería jajaja

      Eliminar
  4. La verdad es que están muy conseguidas!! A disfrutarlas! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. estas brochas parece que son de gran calidad. ademas es muy benita, tambien me gusta. cuanto cuesta?? dicen que aliexpress es un poco caro que otra tienda, ejemplo www.newbuybay.com, de veras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pack cuesta 38,50$ (si lees la entrada ahí lo pone ;) ) No conozco la tienda, pero yo estoy muy contenta con Aliexpress y de momento allí me quedo.

      Eliminar
  6. Uy que bien me viene aunque ahora mismo no me puedo gastar tanto, pero tienen muy buena pinta! Me lo anoto por si más adelante me animo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente buscar tus brochas!! a ver si me pongo a ello cuando tenga un ratito!

      Eliminar
  7. Parecen verdaderas!!! La verdad es que si son falsas los detalles están muy currados pero independientemente de eso tienen buena calidad se nota en las fotos, ahora a disfrutarlas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenisimas!! comparadas en persona no hay diferencia ninguna!

      Eliminar
  8. Son muy parecidas a las originales! Me las apunto para futuras compras! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Menundo lote bueno¡¡
    Lástima que estoy en etapa de contención je je

    ResponderEliminar
  10. Te hago una pregunta, las tuyas comparadas a la de tu amiga, que tienen grabado en el mango?, RCP? o Made in china, porque yo tengo unas que compre y pague como originales y estoy en duda porque dicen Made in china, Besitos me encanto tu post

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)