29 nov. 2013

Haul Aliexpress (Benefit, Too Faced)

¡Hola!

Que tal estáis? Yo muy bien, aunque en pleno estrés de exámenes!! Aun me quedan dos semanitas a tope, pero intentaré seguir por aquí!! 

Hoy os traigo otro Haul de la web Aliexpress. En esta ocasión vengo a enseñaros algunas réplicas que he comprado. Siendo sincera, las he comprado mas por curiosidad que por otra cosa.

Como siempre os dejo el vídeo:



Las cositas que he comprado son estas tres de aquí. Son todas del mismo vendedor (el vendedor es store nº317291). El pedido me tardó muchísimo en llegar, sobre 40 días. Pero al final, como siempre, llegó todo perfecto y bajo correo certificado (un puntazo).


Lo primero que me pedí (movida por la curiosidad de ver si era lo mismo) ha sido el POREfessional de Benefit. (4,40$ link aqui)




Opinión: Yo ya he gastado dos minitallas del producto y me encanta! Minimiza poros y proporciona una piel lisa casi al segundo de aplicárselo. El de Aliexpress no tiene NADA que ver! Mas que un primer, por la textura y demás, lo que parece es un tubo relleno de una base de maquillaje nada cubriente. Lo único réplica que tiene es el envase, lo que es el producto no se parece absolutamente nada.



Lo siguiente que me cogí ha sido el iluminador Dandelion, también de Benefit. A mi me costó 4,80$, pero el vendedor ahora lo tiene 6,20$ (lo podéis encontrar aqui)




Opinión: No tengo el original, pero si lo he swatcheado en Sephora, aunque hace bastante tiempo y no lo recuerdo demasiado bien, así que no puedo haceros comparación. Este está bastante bien, salvo por el hecho de que es bastante polvoriento y que la brocha que trae es mala con ganas (se le caen pelos a saco), el tono es muy bonito y deja una luminosidad y un reflejo muy monos en el rostro. Por el precio que lo compré yo lo recomendaría, pero ahora que lo ha subido de precio no sé que deciros... hay otros iluminadores mucho mejores por menos dinero.



Por último me cogí esta paleta de Too Faced, es la Boudoir Eyes. Me costó 8$, pero el vendedor ya no la tiene a la venta.





Opinión: Esta paleta la vi echando un vistaz por la tienda del vendedor y me llamó la atención, ya no porque sea réplica, sinceramente ni sabía que Too Faced tenía estas paletas (matadme), pero me gustaron mucho los colores y el precio me parecó bastante bueno. Esta la compré básicamente por los colores. Lo que es la caja está muy lograda, lo que es la lata (es de lata) es un poco cutre (o mucho) no cierra nada bien y se abre con demasiada facilidad, vamos, que no la recomiendo para viajes porque se rompe seguro. Las sombras están genial, no las he encontrado demasiado polvorientas y pigmentan muy bien, a parte de que son realmente preciosas. La paleta trae 3 sombras mate, 1 con mate con destellos dorados y el resto son satinadas. Os la recomiendo, este vendedor no la tiene, pero seguro que poniendo el nombre de la paleta en Aliexpress salen un montón de ellas.









Y estas han sido mis compras! Como podéis ver tampoco he comprado mucho, ya que no quería arriesgarme y quería ver que tal la calidad. En general se llevan el aprobado raspado. Menos el POREfessional, que le doy un suspenso enorme!

¿Que os han parecido? ¿Os parece buena idea que vaya haciendo entradas de este tipo?

Se me ha ocurrido el ir comprando réplicas para ver que tal son y haceros su review, para que, si tenéis ganas o curiosidad por algo, no tengáis que tirar el dinero y sepáis de antemano si vale la pena o no.

 Os recuerdo que estoy de sorteo en youtube, una Naked Basics puede ser tuya! (aqui)
 También en mi instagram podéis ganar el labial de MAC que mas os guste! (mas info aqui)


Muchas gracias por participar! Sois amor!
Lara 

8 comentarios:

  1. para ser fakes no están nada mal! el packaging es una monada!! :)

    ResponderEliminar
  2. La paleta me ha encantado!
    una pena lo del pore!
    a mi me paso con los meteoritos de guerlain edición de viaje (un fiasco por si alguna ha pensado en comprarlos son SUPER polvorientos y el envase es birrioso y empieza a oxidarse)
    yo si compro de vez en cuando en esta web, de maquillajes solo he comprado coloretes de mac, lo demás en plan brochas o bisuteria y me encanta la web!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. pues la paletita esta genial, lo malo es lo del pore que no sea nada parecido, pero bueno es a lo que nos arriesgamos al pedir a estas paginas, pero si dos de tres te han gustado, esta bien la cosa no? jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me voy a ver el video cuando haga una mini pausa! Jijiji suerte en los exámenes!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un vicio con aliexpress muy serio! jajaja. Tendré que curiosear esto que tiene buena pinta! Muaks

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    La paleta está genial es muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)