17 ene. 2014

Haul maquillaje variado (Noviembre-Diciembre-Enero)

¡Hola!

 Hoy os traigo un Haul (bastante grande) de maquillaje y algunas cositas más que he ido comprando a lo largo de los últimos meses. Hay cosas de finales de Noviembre, todo el mes de Diciembre y algunas de principio de Enero.

Como el video se me hacía bastante largo he decidido cortarlo en dos, para que sea más cómodo de ver y no se haga tan pesado. Lo más seguro es que sea lo que haga con los vídeos que se queden bastante largos. Espero que os guste!!




BELL

CC Cream (tono 020 nude): 7,25€
Colorete 2 skin (tono 053): 3,15€
Máscara WOW: 4,15€
Lip Tint (Tonos 2, 5 y 6): 3,99€
PIERRE RENÉ

Corrector Moisturising (tono 03): 5,49€
BELLE MAKEUP

Colorete (tono sugar Rainbow): 1€
ESSENCE

Sombra eye sorbet (tono 04 iluminating plum): aprox. 3€
Labial larga duración (tono 03 Dare to wear): 2,89€
Labial larga duración. Colección dark Romance (tono 01 red romance): 2,79€
Top coat colección Happy Holidays: 2,49€
Esmalte colección Dark Romance (tono 02 red romance): 1,99€
MERCADONA

Lápiz de labios (tono 08): 4,50€
Barra de labios mate (tono 09): 4,50€
Lote frutos rojos: 4€
TIGER

Barra de labios (tono 12): 2€
BOURJOIS

Barra de labios Rouge Edition (tono 18): 7,19€
Esmalte 1 seconde (tono 29 monster blood) : Regalo aprox.6€
Tónico facial vitaminado: Regalo aprox.10€
RIMMEL

Labial Moisture Reniew (tono 360 As You Want Victoria): Regalo. aprox.8€
Esmaltes Space Dust (tonos 005 Total eclipse, 003 Aurora, 006 moon walking, 004 Luna love y 007 Shotting Star) : 1,99€
YVES ROCHER

Exfoliante facial melocotón: 3,60€
Gel Jardins du monde: Granada aprox. 2€
MOMENT MAKEUP

lacas de uñas (tonos 103 y 600): 1€

9 comentarios:

  1. Guapi!! mira que yo no soy mucho de ver videos pero los tuyo me encantan! me los trago siempre enteritos!
    me han encantado tus compras!
    muchos labiales en rosas! eres de mi equipo jejeje!
    un besiii

    ResponderEliminar
  2. me encanto :)
    un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! Tengo fichado ese exfoliante de YR. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Geniales tus compritas! Las barras de labios mates de Mercadona son de lo mejorcito que hay :) Un besote

    ResponderEliminar
  5. He visto los dos vídeos y he visto productos que me han interesado, los tengo apuntados y todo para pillarmelos :D

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Los labiales y los esmaltes me encantan! Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tengo que ir a arrasar en Mercadona, me has creado el gusanillo! pero tendré que ahorrar primero! XDD Adoro los esmaltes de rimmel, que pasada brillan un montón! Por cierto la Cc cream y la Bb cream son lo mismo??? Es que me echaron esta última el viernes y me dejó la cara impresionante!

    ResponderEliminar
  8. Vaya compras baratas y qué buena pinta tienen! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog: podrás ganar un neceser de Women'Secret. Un besazo desde
    http://suggestionsofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. jajaja yo ya he ido a comprarme uno de esos esmaltes de mercadona ! que encima de baratos son chulisimos :O del plata ya no le quedaban ,pero no le tiene nada que envidiar al verde :DD
    un besazo guapa !

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)