3 ene. 2014

Review+Look Paleta "01 Lounge warme tones" /Dark Heroíne- KIKO

¡Hola!

Antes de nada.... FELIZ 2014!!!!
Que tal estáis? Como van las vacaciones? Las mías a tope! No he tenido tiempo ni de grabar ni de pasarme por aquí, las últimas semanas han sido de disfrutar con la familia, cenas, comidas... ya sabéis!! Pero hoy me he puesto las pilas y ya he grabado algunos vídeos que os iré subiendo poco a poco.

Hoy vengo con un Review+Look. En esta ocasión se trata de una paleta muy especial, para mí es de las mas bonitas que tengo y le he dado mucho uso desde que la compré. He querido haceros este vídeo porque los señores de KIKO han puesto bastantes productos en promoción y, entre ellos, está esta paleta!!! Nada más y nada menos que al 50% la han puesto! Me parece una oportunidad buenísima, así que, para crearos ansias he grabado este vídeo. 
Os dejo el vídeo donde podéis ver la paleta y el look que me he hecho con ella y, a continuación, os dejo fotos para que veáis los colores tal cual son.



Esta paleta pertenece a la edición limitada "Dark Heroíne" y, en concreto, es la "01 Lounge Warm Tones". Tienen 3 paletas mas y, con el 50%, no descarto hacerme con alguna. La podéis encontrar aquí.






 Esta paleta en concreto está compuesta por tonos cálidos. Me parece una paleta preciosa y muy versátil, te sirve tanto para looks naturales de día, como para looks de fiesta con más brillo. Durante las Navidades ha sido mi paleta perfecta y a la que mas uso le he dado.






 Está compuesta por tres tonos mate: Marrón oscuro, Borgoña y Rosa palo.

Y por tres tonos con Shimmer a saco (cuando les da la luz son espectaculares): Marrón medio, Dorado y Rosa palo.

 La calidad de las sombras es altísima,pigmentan genial, se difuminan y trabajan en general muy bien. Son sedosas y nada polvorientas. Para la dorada y la rosa con shimmer recomiendo utilizar una prebase tipo Glitter glue, si no lo tenéis no importa (yo no la tengo), pero si que con el paso de las horas los destellos se caen un poco (nada exagerado).

 En definitiva, os la recomiendo totalmente, me parece de las mejores paletas que se pueden tener y, con el precio que tiene ahora, me parece que es la oportunidad perfecta para comprarla. Como ya os he dicho tienen 3 paletas más y, lo más probable, es que caiga alguna.

Espero que os haya gustado el post!

Muchísimas gracias por pasaros! 
Lara ♥

3 comentarios:

  1. La verdad es que son unos colores preciosos! Me gusta mucho el borgoña y las tonalidades marrones! Me pasaré a ver! Me ha encantado el vídeo!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa! Un look muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito. La paleta es cuquísima y los colores muy versátiles. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)