10 feb. 2014

Prueba productos de Klorane gratis!

¡Hola!

Que tal estáis? Yo genial!!!! :D Últimamente me está saliendo todo rodado (el Karma funciona!) así que no puedo pedir más, estoy super feliz!!!!

Hoy os traigo una entrada express y es que el la fanpage de facebook de Klorane (aquí) están haciendo un sorteo para bloggers. El caso es que de entre todas las participantes escogerán a 100 bloggers a las que mandarán un pack de tres minitallas y que, si hacen una entrada con ese pack, les enviarán una línea completa que ellas elijan! Está genial, verdad?


Participar es tan sencillo como ir a la página de Facebook de Klorane España y seguir los pasos indicados allí (KloraneEs).

Os vais a animar? Por intentarlo no se pierde nada!!!

Muchos besitooooss
Lara

6 comentarios:

  1. Pues fíjate que creo que tengo una minitalla de un champú de esa marca o algo así, me lo dio mi madre hace unos días que se lo dieron en la farmacia! Voy a probarlo a ver! ;) Suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya me apunte a ver!!me entere gracais a ti :)

    Por cierto tambien me llamo Lara jeje

    tengo un sorteo de una pulsera chulisima en mi blog. Pasate y apuntate!

    www.elenkolr.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te hayas apuntado gracias a mi! Ese era el objetivo :) Un besito tocaya!!!
      PD: Me pasaré en cuanto pueda! :)

      Eliminar

Gracias por participar!! :)