11 mar. 2014

Klorane

Hola!!

Hoy vengo a traeros unas cositas que me han enviado para probar desde Klorane. Tengo que decir que estoy encantada porque el tamaño de los productos permite usarlos varias veces y poder comprobar si funcionan o no. 





 Lo primero que os enseño son tres minitallas de tres champús distintos.

De izq a der:
- Champú extrasuave a la leche de avena: Indicado para todo tipo de cabellos, este champú puede usarse a diario. Su composición respeta el equilibrio del cabello a la vez que proporciona una limpieza eficaz con acabado brillante.
- Champú tratante nutritivo al Dátil del desierto: Este champú lava con suavidad los cabellos secos y quebradizos, proporcionando nutrición y reparando la fibra capilar. Ayuda a recobrar la elasticidad y la suavidad natural del cabello.
- Champú nutritivo y alisante a la Leche de Papiro: Está especialmente indicado para cabellos secos e indisciplinados. Lava con suavidad a la vez que nutre y protege la fibra capilar, facilitando el alisado.


 También me enviaron tres muestras (menos generosas pero que de la misma manera dan para probar el producto) de mascarillas para después del champú.

De izq a der:

- Crema de día a la Leche de Papiro: Repara las puntas estropeadas y gracias a una acción protectora, repara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado. Protege el cabello de la agresión del secador, prolonga la duración del peinado y controla los rizos.
- Crema del día al Dátil del desierto: Nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. Envaina el cabello en toda su longitud sin apelmazarlo gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado.
- Crema iluminadora a la Camomila: Mantiene el brillo natural de los cabellos claros naturales, con mechas o con color, y facilita el peinado, a la vez que otorga brillo y flexibilidad.

De momento estoy probándolos y tengo que decir que algunos me gustan y otros no, pero, obviamente, prefiero daros mi opinión (sincera,como siempre) cuando los termine. Seguramente los saque pronto en productos terminados en el canal, aunque tengo en mente hacer una entrada especial para ellos contándoos mi opinión y mi experiencia. Que me parece bastante interesante.

 Habéis probado cositas de esta marca?

Besitos
Lara

9 comentarios:

  1. yo no he probado nada de esta marca, no la conocia si quiera pero no tiene mala pinta jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Tienen muy buena pinta estos productos! Un besote

    ResponderEliminar
  3. pues si que tienen buena pinta ! Espero a tu opinion jeje, un besazo guapaaa !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo empiezo a probarlos esta semana. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás que tal? El que tengo yo aun no lo probé! Es para cabellos coloreados! Así que a ver =D besitos!

    ResponderEliminar
  6. yo uso siempre el de leche de avena. el champu. me viene muy bien

    ResponderEliminar
  7. No e probado nada pero ya tengo ganas ya nos contaras que tal con ellos.

    Un beso =)

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)