4 mar. 2014

Mis Youtubers Favoritas

¡Hola!

Que tal estáis? Yo muy bien!! Muy contenta de estar aquí de nuevo. La semana pasada no hubo entrada porque me surgió un viaje improvisado a Madrid y no tuve tiempo de dejar nada preparado. Pero bueno, aquí estoy de nuevo con muchas ganas y muchas cositas que enseñaros!

No sé si os pasará como a mi, pero yo en este tipo de entradas siempre acabo descubriendo a alguna youtuber interesante. Como podéis adivinar hoy os traigo a unas cuantas de mis youtubers favoritas (faltan algunas, pero no podía ponerlas a todas!). Como veréis no solo me gustan las mas "Top", si no que además miro a chicas con menos seguidores y el mismo talento que las más grandes.

Clickando en la imagen podéis acceder a su canal.

Empezamos!




La primera que os enseño es Azucena Morales. A esta chica la descubrí de casualidad y me encantó desde el primer momento. Ya no solo porque es una muy buena profesional del maquillaje, si no que me encanta su risa, es súper cantarina. Parece una chica encantadora y sus vídeos alegran mucho. Yo acabo siempre con una sonrisa.


 Laura de bylauMK es una de esas youtubers a las que, para mi gusto, les falla la calidad de vídeo (aclaro de cara a malos entendidos que con calidad me refiero a que no es un HD que te mueres, pero que se ve todo estupendamente!!) pero sin duda es una de mis favoritas. Siempre hace vídeos de las últimas colecciones de Essence y Catrice (además los sube a tiempo para que podamos picar con la colección). Enseña todo perfectamente y es el claro ejemplo de "generadora de ansia viva". Me encanta.


LookmyblackEyes es un ejemplo de chicas con pocos seguidores (creo que hace poco que empezó) pero que, para mi gusto, apunta maneras para convertirse en una grande. Me encanta lo bien que se explica y los maquillajes con cositas low cost que hace. Recomendada!


 Hiper conocida en este mundillo. Creo que para mi Dulce Candy es la youtuber por excelencia. Hace unosmaquillajes preciosos, tiene unos outfits que... ufff! Si yo pudiera!! y, además, graba mega hauls como con los que yo sueño!! Siempre está al día de lo último y... habéis visto la pedazo habitación para el maquillaje que tiene? Mi sueño!!


 A Emily Noel la descubrí hace un par de meses, pero desde entonces me he vuelto adicta a ella. Entre la buenísima calidad, lo bien que se explica, lo encantadora que es... me flipa! No hay video suyo que me pierda. En su canal podéis encontrar Hauls low cost y maquillaje preciosos.


Por último, pero no menos importante, la reina de los looks española, JenniferMakeUpGlam. Hace unos looks alucinantes y, de vez en cuando, sube vídeos de hauls y reviews. Describe los colores de las cosas como nadie y sus swatches son los mejores. Si no la conocéis no se a que estáis esperando!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

Como os he dicho antes estas son solo algunas. Hay más, pero quizás son unas de las que más me gustan.

Ya las conocíais??

Muaaaacl
Lara ♥ 

5 comentarios:

  1. Pues la verdad es que yo personalmente no las conocía, puede que a alguna sí de ver algún vídeo alguna vez, pero ahora mismo no te se decir! Me pasaré por sus canales por supuesto! ;)

    ResponderEliminar
  2. pues solo hay dos que no conozco asi que me apunto sus canales para ver que tal, a las demás las sigo hace tiempo y todas me gustan mucho jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. No coincidimos en todas!
    pero me voy a pasar por alguna que me ha llamado!
    un besi

    ResponderEliminar
  4. Me voy a pasar por los canales que no conozco. Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)