7 may. 2014

Yves Saint Laurent L’Homme Art de Gardar Eide Einarsson

 Hace un par de semanas llegó a mis manos esta joyita de YSL gracias a la página Cosmetik.es, que, por cierto, si tenéis un blog y no la conocéis no se a que estáis esperando!! Suele hacer sorteos masivos y es muy fácil que os toque algo.

 En esta ocasión gracias al sorteo por el Día del padre gané este perfume de Yves Saint Laurent. Nada mejor que una imagen para que veáis como es!



 El paquete me llegó por mensajería privada. El perfume venía dentro de una bolsa muy elegante de la marca y envuelto en papel de seda con el logo impreso. Todo muy sofisticado.



 Es un perfume para hombre que yo le he regalado a mi chico (que por cierto, lo tiene como una auténtica joyita y me consta que le está encantando). A pesar de que es un perfume de hombre no es demasiado fuerte (vamos, que no huele a pachuli). Tiene un aroma ligero, cálido y, os juro, que da gusto oler a un chico que lleve esto puesto. No es el mítico perfume de macho cabrío.

 El envase es precioso, pero pesa un montonazo! De todas formas el está encantado y yo, ni os cuento, cuando se lo pone no puedo dejar de olerlo! Casi se me olvida! El olor dura bastantes horas en la piel.

 El formato que me enviaron ha sido el de 100ml y es una edición especial en colaboración con el artista Gardar Eide Einarsson (lo que lo hace aún más valioso). De su diseño especial y exclusivo para esta edición limitada dicen que es una auténtica obra de arte. La verdad es que a nosotros nos ha parecido precioso! Tiene un precio de venta de 89€.



  Con este post quería dar las gracias a Cosmetik por haber hecho este sorteo. Ya estoy deseando ver los siguientes!

¿Que os ha parecido el perfume? ¿Que colonias/perfumes utilizan vuestros chicos?

Besitos
Lara

5 comentarios:

Gracias por participar!! :)