13 jun. 2014

Review + SORTEO Protector facial solar Avène

Hola!!

Gracias a la página Cosmetik.es hoy puedo traeros esta entrada. Es una de esas que me encanta porque os traigo una Review de un producto que me han enviado y... un sorteo!!!!



 Con motivo del Día Europeo de la prevención del cáncer de piel desde la página Cosmetik.es en colaboración con Avéne nos han enviado a todas las blogger registradas en la página una emulsión protectora facial.




 Es un protector facial indicado para pieles mixtas o grasas (aunque creo que valdría perfectamente para todo tipo de pieles). Tiene un factor de protección de 50+ además de:
Resistente al agua
Sin efecto blanco
Amplia protección UVB-UVA
Fotoestable
Sin siliconas
Sin parabenos


 A mi parecer el dispensador es super cómodo, ya que no te enguarras de mala manera y no echa exceso de producto, cosa que se agradece!!
 La crema así tiene aspecto blanquecino, pero una vez aplicada en la piel se absorve muy rápido y no deja para nada sensación grasa, como suele ser habitual en las cremas solares. Además no huele prácticamente, lo cual va muy bien para las no amantes de los perfumes en el rostro (entre las que me incluyo)



Algunos de sus beneficios son:
 - Complejo de activos fotoprotectores que aseguran una protección óptima contra el conjunto de rayos solares UVB-UVA largos y cortos.
- Presencia de un potente anti-oxidante (Pre-tocoferil)
- Textura ligera y matificante: Toque seco

 Está indicada para:
- Pieles muy claras e hipersensibles
- Pieles sujetas a condiciones de insolación extrema
- Prevención de fotodermatosis y fotosensibilidad
- Prevención de manchas de embarazo
- Pieles alérgicas al octocrileno

La verdad es que a mi me han ganado con esta emulsión protectora y, además, viene en el mejor momento, ya que ahora con la llegada del verano el Sol es mucho más agresivo y debemos concienciarnos de lo importante que es proteger nuestra piel para evitar posibles manchas, quemaduras y, lo más importante, cáncer de piel. Puede que ahora no notemos el daño, pero nuestra piel lo guarda todo y, mejor prevenir que tener que curar el día de mañana!!




 Desde la página nos enviaron 2 emulsiones. He visto que muchas bloggers se las han quedado, pero yo he decidido que la mejor manera de difundir el mensaje es sortear una de las cremas. Quiero aclarar que en ningún momento se me pidió que la sorteara ni regalara. Esto lo hago yo porque me parece la mejor opción. Sin duda la ocasión lo merece y el mensaje es muy importante "CUIDA TU PIEL ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE".

 El sorteo lo llevaré a cabo a través del canal de Youtube en el que publicaré un vídeo, el cual os dejo a continuación, en donde os enseño el producto y os digo las bases para participar. Aunque también las tendré escritas aquí abajo y en la caja de información del video. Recordad que es importante cumplir todos los requisitos para poder participar.

 Bases del sorteo:
- Sorteo vigente desde el 13/06/2014 (Día Europeo de la prevención del cáncer de piel) hasta el 21/06/2014 a las 00:00. Una vez finalizado cerraré los comentarios del video.
- Es obligatorio ser subscriptor público del canal (las subscripciones privadas no se podrán comprobar y quedará automáticamente fuera del sorteo)
- Obligatorio dejar un comentario en el vídeo diciendo: Nombre, edad y lugar de residencia.
- Los menores de edad necesitan permiso paterno para participar.
- El sorteo es internacional.
- Todas las personas que comenten mas de una vez quedarán eliminadas del sorteo.

 Aclaraciones:
 No responderé a ningún comentario en el video. Todas las preguntas que queráis hacer por favor hacerlas en otro vídeo o, directamente, escribirme un mensaje privado o un correo a theladiesmakeup@gmail.com. Esto es importante ya que no quiero que se muevan los comentarios.

Espero que os animéis a participar. Es una buena causa de la que debemos ser partícipes todos.

Besitos. Lara

3 comentarios:

  1. Me encanta este sorteo, ayuda a recordar que debemos proteger nuestra piel del sol y cada año que pasa todavía más. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. estupendo sorteo por el producto y la prevención!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)