11 jul. 2014

Aceite en seco Monoï de Tahití de Klorane

Hola!!

Lo sé, lo sé, tengo el blog suuuper abandonado, pero es que últimamente estoy hiper liada y no saco tiempo, lo siento!! Pero bueno, hoy vengo de nuevo por aqui para enseñaros un producto que he tenido la suerte de poder probar. Que qué es? Quédate que empezamos!





 Desde Klorane me enviaron para probar su aceite protector de la gama Polysianes. No se me podría ocurrir un producto mejor ahora en verano!! Tengo que deciros que ya hace como dos semanas que me ha llegado, pero no quería hacer la entrada sin haberlo probado antes y, aunque en Galicia el sol se nos está resistiendo, si es cierto que ya me he ido un par de días con el a la playa y lo he puesto a prueba!

 Se trata de un aceite en seco de protección solar baja/media (tiene SPF 15) para cuerpo y cabello, con propiedades nutritivas, iluminadoras y de tacto no graso que aporta un bronceado progresivo y duradero dejando la piel radiante, sedosa y perfectamente hidratada.

 Lleva Monoï de Tahití 15% filtrado y un 1% purificado enriquecido en ácidos grasos esenciales que nutren e hidratan generosamente las capas superiores de la epidermis y alisa las fibras capilares. Y, además de todo eso, es resistente al agua.

 Opinión personal: Como ya os digo lo he probado unas cuantas veces ya. Me encanta! Yo soy muy fan de los aceites en verano, aunque si es cierto que antes me echo mi protección solar y, de allí a un rato, me echo aceite. Este en concreto es el que mas me gusta de los que he probado (incluido el famoso de Havaiian Tropic). Es raro, te lo echas en la piel y queda brillante como un aceite, pero una vez que se absorbe no queda para nada sensación aceitosa o pegajosa (de ahí lo de aceite en seco). El olor me encanta! No sabría describiroslo porque es raro, pero es algo así como a flores, lo olería todo el día. En cuanto al bronceado no he notado nada distinto que con el resto de aceites que he utilizado, así que en ese sentido no os sabría decir. Eso si, estaré atenta a ver si es cierto lo de bronceado duradero. ya os contaré!

 En definitiva, es un producto que me está gustando mucho y ya se ha hecho un hueco en mi bolsa de la playa. Este verano es mi amigo inseparable!! Ya os iré contando mas a medida que pase el verano.

 Por cierto, que se me olvidaba! Su precio ronda los 12€ y lo podéis encontrar en parafarmacias que vendan la marca Klorane.

Contadme, cual es vuestro aceite favorito para el verano?

Muaaaaack
Lara

6 comentarios:

  1. Yo también lo he recibido pero aun no he podido probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mi! Muaaack

      Eliminar
  2. Hola! Pues tiene buena pinta, y que sirva para el pelo también está genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aunque para el pelo aún no lo he probado, la verdad es que le tengo muchas ganas. Muaaack

      Eliminar
  3. Solo por el olor creo que me gustaría, slaudos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)