24 ago. 2014

Manta de brochas / Tmart.es

Lo confieso, tengo debilidad por el rosa. Por eso cuando se pusieron en contacto conmigo desde la página tmart.es para proponerme una colaboración y vi la manta de brochas que voy a enseñaros a continuación dije que si sin dudarlo. Tenía que ser mia.


Mas o menos a finales de Julio desde tmart.es me ofrecieron una colaboración. Ellos me enviaban uno de sus productos a cambio de una review en el blog. Sin más. Sin pedirme que mintiera sobre el producto (como me han pedido otras páginas anteriormente y he rechazado). El presupuesto que me ofrecieron no era muy elevado, pero si que me daba para una cosa a la que hacía bastante tiempo que le tenía ganas: una manta de brochas.

Es curioso porque si es cierto que tengo bastantes brochas, pero todas compradas por suelto, nunca había tenido una manta, así que era la mejor ocasión para hacerme con una! Además me parece interesante ver de que calidad son estas brochas y si realmente valen la pena o no.

Me dejo de liar y voy a lo que interesa, las brochas! La manta trae 24 brochas, desde pinceles para rostro como para ojos, corrector, cejas,etc. Son todas sintéticas.



 En general la calidad me ha sorprendido bastante, las he lavado ya y no me han perdido ni un pelo (bien!), son hiiiiper suaves y monísimas :) Cuando me llegaron, lo que es la manta (que es una especie de polipiel) olía un montón a pintura, pero después de tenerla aireando, el olor se le ha ido completamente. La calidad no está nada mal y creo que me será muy útil para irme de viaje.

 Empiezo a enseñaros las brochas! Las primeras son de rostro.

 Brocha en forma de abanico, sirve para aplicar polvos de sol.


Brocha para polvos


Brocha para colorete


Brocha tipo mofeta (esta para mi gusto tiene poco pelo y no creo que le vaya a dar uso). Para la base de maquillaje o coloretes en formato crema.
Brocha tipo lengua de gato grande. Sirve para aplicar la base de maquillaje o productos en formato líquido/crema en el rostro.


Brochas para correctores. Son dos lenguas de gato de un tamaño medio, una es normal y la otra es biselada (esta última me parece muy interesante).


 Ahora vamos con las brochas para los ojos.


 La manta trae 4 brochas para sombras en formato lengua de gato. Lo único que varía es que unas son mas grandes que otras y una de ellas es biselada (la cual también me parece super interesante).


La brocha en acabado recto sirve para la línea inferior de pestañas. No tenía ninguna del estilo y me está empezando a llamar la atención.
 La brocha biselada de un tamaño medio sirve para rellenar las cejas, aunque el uso que le doy yo es para la línea inferior de pestañas, me gusta bastante mas este tipo de corte.


Trae dos brochas para el delineado. La primera son 4 pelitos (bueno, unos pocos mas), a esta no creo que le de uso ya que no me parece la más práctica, y la segunda es una brocha biselada, para mi el formato más cómodo. Ya la he estrenado y me encanta! Se ha convertido en una de mis favoritas para el delineado.

Brochas para labios.


Para labios la manta trae tres brochas, son todas en el mismo formato, solo que una es mas larga que las otras y otra de las pequeñas es un poco mas puntiaguda.


También trae esta brocha tipo abanico pequeña que se utiliza para retirar restos de sombras que hayan caído por el rostro al maquillarse. A mi este tipo de brocha no me parece nada útil y casi siempre la acabo tirando porque no la utilizo.


Por último trae un aplicador de esponja (hiper duro), un gupillón que se utiliza para peinar las cejas (me encanta!) y un cepillo para cejas y pestañas (el cual estoy encantadísima de tener).


Opinión: Lo que es la manta en cuanto a calidad me ha gustado mucho, me parecen bastante decentes para el precio que tienen (12,99$ aqui). Por ponerle una pega a mi, personalmente, me falta alguna brocha de difuminar y alguna de pelo suelto para aplicar las sombras, ya que todas son el formato lengua de gato y no las suelo utilizar demasiado. Salvo eso, la verdad es que está muy bien y si es el tipo de brochas que estáis buscando, os la recomiendo.

 Además he de añadir que el envío ha sido bastante aceptable (dos semanas) y la atención también a estado muy bien, cosa que se agradece.

Si queréis echarle un vistazo a la página podéis hacerlo aqui o si queréis ver las brochas aqui.

Espero que os haya gustado la entrada!

Muaaaack
Lara.

6 comentarios:

  1. Que preciosidad de manta!! Yo tengo ganas de la brocha abanico para los polvos iluminadores pero en las tiendas que fui hasta ahora no tienen o se les han acabado, y la brocha biselada para el delineado es muy práctica.
    Me he creado un blog, si quieres pasate por ahi :)
    Besos!! me subscribo :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! A mi me hace falta una manta.

    Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!! La verdad esque me gustó mucho tu blog:) Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas brochas, son super cuquis!
    Te he nominado a un Liebster Award ^^ Si quieres pásalo a recoger aquí http://themintycat.blogspot.com.es/2014/09/premio-liebster-award.html

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Ay por favor, son super bonitas, adorables...mira que no uso brochas, pero estas me las compraba *w*

    ResponderEliminar
  6. La verdad que tienen una pinta estupenda. Por cierto, te he nominado al premio de blogs Liebster Award, en mi blog está la información.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)