28 ene. 2015

BIRCHBOX + BEAUTY BLENDER SÓLO 9,95€ !!

Buenísimas noticias llegan desde Birchbox!! Al parecer han escuchado nuestras súplicas y han vuelto a activar el código para conseguir una beauty blender valorada en 38€ GRATIS!!

 Cómo? Pues muy fácil!! Solo tienes que hacer click aquí, suscribirte a su cajita por 9,95€ y conseguir gratis tu beauty blender con su jabón limpiador metiendo el código BLENDER15.

CHOLLAZO!! Ya que por 10€ te llevas la caja del mes + beauty blender + limpiador de la esponja.
APROVECHA LA OPORTUNIDAD

Además si lo haces a través de mi link me darán unos puntitos y te estaré eternamente agradecida (a ti no te cuenta nada de nada)
http://birchbox.es/?raf=20408

6 comentarios:

  1. Sabes hasta cuando estará activo este código???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay fecha, pero imagino que lo tendrán como mucho activo durante la caja de Febrero. Muack

      Eliminar
  2. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Está muy bien...
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  3. Guapura!! E tenido el placer de encontrarte mirando blogs de mis seguidoras, me gustaría mucho que te hicieses mi seguidora. Yo me quedo por aquí, me a encantado tu blog.
    Un besazo
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola! ¿Sabes si sigue activo este código?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Genial! Yo ya tengo mi esponjita y es una maravilla!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)