27 nov. 2015

LOOKFANTASTIC | Little Black Friday Box #LFBLACKFRIDAY

Hola hola!

Si, ha llegado ese día del año tan esperado por todos... el BLACK FRIDAY ya está aquí!! 
Hoy os traigo un post en colaboración con la web LookFantastic de la que ya os he hablado en alguna ocasión en el canal y que se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme una caja que han sacado en exclusiva para sus Blogger VIP. Por supuesto acepté la colaboración y en el post de hoy vengo a enseñaros las cositas que trae la caja y las promociones que van a tener durante el día de hoy (Black Friday) en la web.

Preparados, listo... empezamos!


 La caja ha recibido el nombre de Little Black Friday Box y es una caja exclusiva, por lo tanto no está a la venta, pero los productos que contiene (y que os voy a enseñar) sí están a la venta en la web.




 El primer producto que me he encontrado en la caja ha sido la esponja "Miracle Complexion Sponge" de Real Techniques. Esta esponja es, junto a la beauty blender, mi favorita para aplicar el maquillaje. Ofrece un acabado muy natural y su corte plano en uno de los lados hace que se pueda llegar con facilidad a cualquier lugar del rostro. Ya os he hablado de ella anteriormente y, sin duda, me parece una opción perfecta. La puedes encontrar aquí.

Oferta de LookFantastic en Real Techniques: 35% de descuento (el descuento ya está realizado sobre el precio anterior del producto)



 Me ha requeteencantado encontrarme un nuevo Tangle Teezer en esta caja. Además en las navidades del año pasado le regalamos a mi suegra justo el mismo cepillo, también comprado en lookfantastic, y yo me quedé enamorada de los tonos morado y rosa que tiene. ¡Es precioso!. Después de un año a mi tangle teezer ya le ha llegado la jubilación, así que este es el perfecto sustituto. Sin duda, es el mejor cepillo que he usado en la vida! Lo puedes encontrar aquí.

Oferta de LookFantastic en Tangle Teezer: 3x2


 Actualmente mis Effaclar Duo+ de La Roche Posay está en las últimas y ya me estaba temiendo que iba a tener que ir corriendo a por ella, ¡pero no! En la caja han incluído esta hidratante de la misma marca que me viene de perlitas en estos momentos. Es la Effaclar K+ y sirve para hidratar, limpiar y eliminar puntos negros, todo juntito. Ya le tenía el ojo echado, así que estoy encantada de poder probarla. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche y es una base perfecta para el maquillaje. Hoy mismo la estreno! La puedes encontrar aquí.

Oferta de LookFantastic en La Roche Posay: 3x2


 Voy a seros sincera, no conocía para nada la marca Amazing Cosmetics, así que, de todos los productos que venían en la caja, este era el único que no me sonaba de nada. Yo he recibido el Amazing Concealer en el tono Medium Beige que a día de hoy me va bastante oscuro, así que lo guardaré para veranito. He leído que ofrece una cobertura completa y que es waterproof. Lo puedes encontrar aquí.

 Oferta de LookFantastic en Amazing Cosmetics: 3x2


 No es la primera vez que cae un producto de Glamglow en mis manos, ya he utilizado varias muestras de la mascarilla verde y me ha requete encantado. En esta ocasión ha llegado a mi una minitalla de 15ml de la mascarilla negra que sirve para limpiar y purificar la piel. Le tenía muchas muchas ganas, así esta misma noche la estreno! La puedes encontrar aquí.

 Oferta de LookFantastic en Glamglow: 20% de descuento con el código DELOCURA y 22% de descuento a los 100 primeros con el código DELOCURA22.


 Me he cansado de ver una y otra vez la marca Evelom en canales de Youtube americanos y Británicos, pero claro, es una marca taaaan sumamente cara, que a pesar de morirme por probar sus productos, jamás los hubiese comprado (de momento, al menos). Así que podéis imaginaros mi alegría al ver que en la caja habían incluído no solo uno, sino dos de los productos más emblemáticos de la marca (y justo justo a los que yo les tenía más ganas).

 Uno de esos productos es la crema desmaquillante. Os prometo que entre todas las cosas que he escuchado y leído sobre este desmaquillante (todas hiper buenas, por supuesto) una de ellas era que es "el mejor desmaquillante del mundo". Así que claro, como fanática de los desmaquillantes y limpiadores suspiraba cada vez que lo veía en manos de otra persona que no era yo. Pero se acabó el suspirar! Ahora lo podré probar y, sin duda alguna, pienso grabar un video hablándoos del producto y mi opinión porque un desmaquillante que cuesta 80€ tiene que ser fantástico si o si! Lo puedes encontrar aquí.



 El otro producto de la marca Evelom que incluía la caja es el gel limpiador de día, ¡toma ya! Combo de limpiadores. Estoy como una niña con zapatos nuevos. Este limpiador dicen que es buenísimo para la piel, que queda limpia, fresca, tersa, luminosa... todo! Lo puedes encontrar aquí.

 Oferta de LookFantastic en Evelom: 20% de descuento con el código DELOCURA y 22% de descuento a los 100 primeros con el código DELOCURA22.

Una vez más, gracias a Look Fantastic por la oportunidad de poder probar todos estos productos.
¡Estoy deseando estrenarlos!

A lo largo del día iré actualizando este post con todos los productos y ofertas del BlackFriday que vaya encontrando por la web. Estad atentas, que hay cosas muy interesantes!

Contadme, habéis pecado en el Black friday?

 Otras ofertas:
 - 30€ de descuento en GHD
 - Mushísimos productos al 3x2
 - 20% de descuento en todos los productos que no tengan otras ofertas o promociones con el código DELOCURA.

 Podéis consultar TODAS LAS PROMOCIONES aquí: http://www.lookfantastic.es/offers/black-friday.list

Besitos
Lara

1 comentario:

  1. Cuando vi la cajita esta por primera vez aluciné... Muero por probar todas las cositas que trae, pero claro, a mi no me la han mandado y estoy con los dientes largos! Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por participar!! :)