28 dic. 2016

Especial de navidad Cosmetik

Hola chicos!!!

 Ha pasado mucho tiempo desde la última entrada, lo sé, el trabajo y los estudios me tienen totalmente absorbida y me resulta casi imposible mantenerlo todo actualizado. Prometo que intentaré estar más activa por aquí (cruzamos los dedos!).

 Como cada año la Navidad ya está aquí y, como cada año también, ya tenemos aquí el supersorteo de la web Cosmetik (blog de belleza). Los que ya llevéis tiempo por aquí sabréis que no es la primera vez que participo y, no os voy a engañar, cada año espero este momento con muchísimas ganas!!

 Este año han hecho una selección de productos que me parecen realmente buenos. Por aquí os pongo los que mas me han llamado la atención.

Perfume Viva la Juicy de Juicy Couture

 No os miento si os digo que los perfumes de Juicy Couture son de mis favoritos. Sus aromas me parecen realmente únicos y el packaging, no me digáis que no os entra por los ojos!! Es precioso.

Set de la gama Skin Illuminating de Elizabeth Arden

 No es la primera vez que pruebo productos de Elizabeth Arden y os confieso que me parecen productos de una alta calidad y realmente efectivos. Esta gama está especialmente diseñada para devolver la luminosidad a pieles apagadas (vamos, ahora mismo me vendría de perlas!).


Aceite Huile 5 Sens de Rene Furterer

 Amo los aceites, no es una novedad. Todas las semanas me aplico aceite en el pelo y en las cutículas (las zonas de mi cuerpo que más se me resecan) y que queréis que os diga, no concibo mi vida sin poder acudir a este pequeño milagro que hace que mi pelo luzca bonito e hidratado y que provoca que la gente admire mis manos y mis uñas. Así que imaginaros, al ver este aceite mis ojos hicieron chiribitas, lo quiero en mi vida!! Contiene 5 aceites esenciales y es multiusos, lo puedes utilizar en donde más lo necesites.

Skeyndor Power Retinol

 Skeyndor es otra de esas marcas que me inspira confianza. Este set está concebido para devolver juventud a la piel. Si es cierto que, de momento, soy aún joven, pero el estrés de estos últimos meses ha hecho que mi piel haya envejecido a pasos agigantados (por no hablar de las canas, ese ya es un tema aparte....) así que necesito en mi vida este set compuesto de una emulsión y un sérum reparadores. Cruzo los dedos!!


 Estos son los productos que mas me han llamado la atención en la edición de este año. Aquí os dejo el enlace directo al especial de Navidad. Podéis participar tanto si tenéis blog como si no :)

 Antes de despedirme quiero desearos unas muy felices fiestas y una mejor entrada en el año nuevo. El 2017 pinta muy interesante, 365 nuevos días para descubrir, que ganas de que llegue ya!!!!


XOXO
Lara


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar!! :)